Fondo Paper
Portada

¡Se va La More! Desvinculan a Amelia Alcantara de Fogaraté Radio

10:47 pm julio 3, 2024 2 min de lectura
Compartir
185 Visitas

Santo Domingo.- La comunicadora Amelia Alcántara fue desvinculada del programa Fogaraté Radio, este miércoles, según publicó en su cuenta de Instagram la también influencer donde agradeció a la plataforma por la oportunidad.

Alcántara expresó que la decisión de su salida del programa radial, fue tomada por los propietarios, la cual acepta con humildad y conformidad.

«Y dejar claro , que la decisión fue tomadas por los dueños y lo acepto con humildad y conformidad«, dijo.

De igual manera, la locutora quien recientemente fue acreditada por la Comisión de Espectáculos Público, declaró sentirse conforme con todos sus aportes, también que se entregó en «cuerpo y alma en el proyecto, en cada bloque y temas» que se desarrollaban en dicho espacio.

Te puede interesar: https://diariodelpais.com/incendio-devora-varias-viviendas-en-higuey/

Destacó su agradecimiento por la consideración, a quien fue su compañero y jefe mientras el tiempo que permaneció en el espacio, Luinny Corporán: «También estoy muy agradecida con Luinny por la oportunidad que me dio en su momento», al tiempo que resaltó a los medios de comunicación y prensa en general que no ofrecerá declaraciones acerca de su desvinculación.

«Quiero pedirles a los medios de comunicación y prensa en general, que no comiencen a llamarme para sacarme informaciones; pues ya todos saben que yo respeto de donde salgo y no hablo acerca de el tema ni hablo mal de la plataforma ni de los ex jefes», apuntó Alcántara.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends

Obama