Se juramentan en la Fuerza del Pueblo simpatizantes del PLD y PRD

NUEVA YORK.- Cerca de medio centenar de simpatizantes de los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) se juramentaron este martes en el sector externo-NY de la nueva entidad política Fuerza del Pueblo, que lidera el ex presidente Leonel Fernández.

Los juramentados se inscribieron en el sector externo, que dirige Geraldo Rosario en esta ciudad, por gestiones del movimiento “Los 300 con Leonel”.

Debido a que está prohibido en el estado de NY efectuar reuniones en cualquier lugar con más de 10 personas por la pandemia del COVID-19, dicha juramentación se hizo virtual, depositando los datos personales y fotocopias de sus cédulas y registros electorales en los archivos del sector externo.

Rosario les explicó a los nuevos integrantes que Fernández se encuentra en un sólido segundo lugar como lo vienen demostrando prestigiosas y valoradas firmas encuestadoras, entre ellas “HR Horizon Research LLC” y “Grupo Lerebours (GIDL)”, entre otras.

“Parafraseando” su líder, les expresó que una razón muy fuerte debe haberlos motivado a dejar esos partidos que gobiernan. “Ha tenido que haber ocurrido algo impactante y tiene que ser la desilusión y el desengaño que ustedes tienen frente a que aquellos ya no representa los valores y principios”.

“Los exhortó a que emprendan inmediatamente su trabajo político a favor de Fernández que consistiría en comprometer, entre familiares, amigos y relacionados, su voto el próximo 5 de julio a favor de la FP, exhortación aceptada por todos. Esos trabajos serán supervisados semanalmente por una comisión de seguimiento”, sostuvo Rosario.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *