Fondo Paper
Portada

¡Enhorabuena! Digna Reynoso afirma se imprimen más pasaportes que hace cuatro años

7:42 pm junio 4, 2024 1 min de lectura
Compartir
98 Visitas

Santo Domingo.- La directora de la Dirección General de Pasaportes, Digna Reynoso, informó este martes que se han emitido cuatro veces más pasaportes que hace cuatro años, con una cantidad aproximada de 1200 libretas diarias.

La titular de esta entidad también dijo que hace cuatro años solo se emitían de 350 a 400 libretas diarias con la misma tecnología lo que conlleva a que la infraestructura colapse, adicionando que comparten la estructura física con la Dirección General de Migración.

Reynoso también afirmó que para febrero del próximo año se estaría emitiendo el primer pasaporte electrónico en República Dominicana, con una inversión de aproximadamente 10 mil millones de pesos.

Te puede interesar: https://diariodelpais.com/pasaportes-desmiente-citas-para-renovar-documento-tarden-hasta-seis-meses/

“En febrero queremos emitir el primer pasaporte, recuerden que es un proceso, que es un cambio total de toda la infraestructura a nivel tecnológico y a nivel de todos los procesos”, expresó Digna Reynoso.

Digna Reynoso ofreció estas declaraciones tras asistir a la presentación del Proyecto de Adquisición y Mantenimiento de la nueva estructura para la Expedición de Pasaportes Electrónicos Dominicanos.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends