Se dinamizan las ventas en comercios por Día de las Madres

Algunas personas decidieron visitar los principales comercio de Santo Domingo en busca de comprar un obsequio para las madres, aunque para la ocasión el festejo del Día de las Madres está marcado por un antes y un después debido a la crisis sanitaria causada por la COVID-19.

Desde ayer las ventas por este motivo comenzaron a dinamizarse en algunas tiendas por departamentos, ya que decenas de personas salieron a comprar regalos para mañana agradar a las madres en su día especial.

Comerciantes coincidieron que a pesar de la actual coyuntura que atraviesa el país, a dos días de la celebración las ventas comienzan a moverse.

Manolito Fernández, gerente de la tienda La Gran Vía de la avenida Duarte, aseguró que desde los primeros días de la reapertura, luego de permanecer dos meses cerrados el comercio se activó significativamente. “Los primeros días de la reapertura las ventas de los electrométricos aumentaron bastante, tal parece que a la gente se le dañaron sus televisores, lavadoras, y otros artículos, por tal razón busca reponerlos. Hoy en la recta final de la celebración los artículos que han incrementado las ventas son las losas, porcelanas y el aluminio”, manifestó Fernández.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *