Fondo Paper
Portada

Sam Smith y Kim Petras acusados de presentación satánica en los Grammys

6:20 pm febrero 8, 2023 3 min de lectura
Compartir
108 Visitas

Mientras que los conservadores están indignados por la interpretación infernal de «Unholy» de Sam Smith Kim Petras en los Grammy, la Iglesia de Satán no está impresionada.

David Harris, ministro de la Iglesia de Satanás, reveló al medio estadounidense TMZ, que la actuación de Sam y Kim estuvo «bien» y «nada particularmente especial».

Sam Smith And Kim Petras Channel 'Unholy' Music Video At Grammys Red Carpet  | ETCanada.com

Harris, que ocupa un puesto bastante alto en la Iglesia de Satán (algo así como un cardenal), dijo que las imágenes evocadas en el set de Sam Smith y Kim Petras son similares a las que la gente ya ha visto de otros artistas: ropa roja, cuernos de fuego y de diablo, y ahora todo está pasado de moda.

Por supuesto, políticos estadounidenses como el senador Ted Cruz y las congresistas Marjorie Taylor Greene y Lauren Boebert tuvieron puntos de vista completamente diferentes, ya que criticaron el acto de la noche de los Grammy, calificándolo de malvado.

Sam Smith & Kim Petras Sizzle During Racy 'Unholy' Performance At 2023  Grammys

Los tuits anti-Sam/Kim de MTG y Boebert hacían referencia al Templo Satánico, un grupo diferente de la Iglesia de Satán, pero Harris responde en nombre de todos los satanistas, diciendo «Es triste cuando los políticos en un escenario nacional usar la religión de alguien como remate».

Irónicamente, dice que Cruz, MTG y Boebert son un montón de «sensibles».

Lil Nas X

Dejando a un lado las disputas políticas, la Iglesia de Satán dice que el video musical de Lil Nas X para «Montero» fue en realidad mucho más proactivo que cualquier cosa que Sam o Kim hicieran, al menos en un sentido satánico.

Según los satanistas, en realidad no adoran a Satanás, ni creen en Dios o en el Diablo. Se oponen a todo lo sobrenatural y a toda la espiritualidad, y sin creer en la otra vida, los satanistas enfatizan ser tu verdadero yo, el logro personal y vivir la vida al máximo, con uno de los inquilinos clave siendo los individuos sus propios dioses.

Lil Nas X shuts down conservatives complaining about his "Montero" music  video - Metro Weekly

Es por eso que la Iglesia de Satanás dice que «Montero» de Lil Nas X está mucho más en línea con sus filosofías, argumentaron que en el video musical, Nas desciende al infierno, asesina a Satanás y toma la corona del diablo para sí mismo.

En cuanto a la canción «Unholy» de Sam Smith y Kim Petras, la Iglesia de Satanás dice que en realidad son muchas personas atractivas que se pavonean con lindos atuendos, cantando letras más sobre la infidelidad que sobre el satanismo, razón por la cual los satanistas están respondiendo con un rotundo «meh .»

Con información de TMZ

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme