Rosalía y Travis Scott se rodean de niños en “TKN”, su nueva canción urbana

Madrid (EFE).- Rosalía publicóhoy un nuevo tema, “TKN”, una colaboración con el estadounidense Travis Scott que está disponible en plataformas de audio en “streaming”, así como su correspondiente videoclip, una colorida producción en la que niños, de todas las edades, son los protagonistas.

Este lanzamiento, que se produce meses después de la publicación de su exitoso sencillo “Dolerme”,llega tras un único aviso previo en su cuenta de Instagram y Twitter, que provocó una enorme revolución entre los fans de la cantante española, que ya hace tiempo pedían una nueva colaboración con el rapero tras “Highest in the room».

“TKN”, que en palabras de los dos artistas, hace referencia a “que la confianza real solo se gana con el silencio”, es el tercer tema lanzado este año por la cantante, nacida en Barcelona, tras el de enero “Juro qué” y el de marzo “Dolerme»), señala un comunicado de Sony Music.

Al igual que “Malamente” o “Pienso en tú mirá”, el vídeo de “TKN» está producido por el sello discográfico barcelonés CANADA y dirigido por Nicolás Méndez, el título del tema hace referencia a que la confianza real solo se gana con el silencio.

En el videoclip, que fue rodado en Los Ángeles antes del coronavirus, se puede ver a Rosalía y a Scott rodeados de niños pequeños con los que la catalana comparte confidencias, los baña, peina y juega con ellos, e incluso les coge en brazos, como si se tratara de una familia numerosa que compone una especie de mafia con niños bailarines.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *