Fondo Paper
Portada

Rosalía, el nuevo ‘sabor’ de Coca-Cola

10:53 am febrero 11, 2023 2 min de lectura
Compartir
111 Visitas

Coca-Cola está a punto de lanzar una nueva bebida de edición limitada, Coca-Cola Move, en colaboración con la cantante ganadora del premio Grammy Rosalía. Al igual que con sus otros sabores conceptuales, Coca-Cola no ha dicho a qué se supone que debe saber Move.

Para la campaña de la corporación multinacional estadounidense de bebidas, la recién ganadora del Grammy a mejor álbum latino alternativo o de rock por su disco ‘Motomami’, se ha enfundado un ‘monolook’ blanco de línea puramente deportiva.

https://www.instagram.com/p/CofGG22LkwF/

“La transformación es una forma de autoexpresión muy importante para las generaciones actuales, y no hay lenguaje más universal para esa transformación que la propia música”, señala un portavoz oficial de The Coca-Cola Company. “Asociarnos con una artista como Rosalía, una auténtica inspiración por su manera de desafiar los géneros establecidos, para dar vida al nuevo lanzamiento de Coca-Cola Creations ha sido toda una revolución para nosotros y nos ha abierto nuevos caminos”.

la versión sin azúcar de Move sabe a palomitas de maíz. O, al menos, a una Coca-Cola con sabor a palomitas de maíz. La bebida es dulce, con notas de caramelo mantecoso. Es difícil decir si eso es lo que buscaba la marca, aunque se podría argumentar que las palomitas de maíz en realidad son solo maíz transformado.

“No están diseñados para ser variantes que durarán para siempre, pero son más atractivos e interesantes que simplemente una Coca-Cola con vainilla o algo así”, dijo el director ejecutivo de Coca-Cola, James Quincey, durante la conferencia de directores ejecutivos de Redburn, en noviembre. «Probar los límites… es comprometerse con los consumidores».

A medida que disminuye el interés por los refrescos con azúcar, los fabricantes han tenido que ser creativos con sus nuevos productos. Los sabores experimentales que se han estado implementando desde el año pasado se lanzan junto con las experiencias digitales, lo que brinda a Coca-Cola otra forma de llegar a las personas en línea.