Revista Pandora dispone de plataforma para dar visibilidad a marcas locales

Santo Domingo, RD.- Bajo la filosofía “La unión hace la fuerza”, especialmente en tiempos difíciles, la revista Pandora ha querido sumarse y aportar desde su posición como medio de comunicación, en la recuperación de la economía, que se ha visto afectada por la pandemia del Covid-19.

¿De qué manera? El equipo ha unido esfuerzos para ser un ente difusor de lo “hecho en RD”, que engloban desde pequeños y medianos negocios, hasta grandes empresas o marcas persona.

«Y es que apoyar lo nuestro es una de las maneras más efectivas y sostenibles para reestablecer y dinamizar el comercio a nivel nacional, ya que todas las medidas para la prevención y lucha de esta emergencia sanitaria han incidido fuertemente en nuestras formas de relacionarnos, no sólo a nivel social, sino económico», relata la revista.

En su portal web, pandora.com.do, ha destinado un apartado en el que se puede acceder a un sinnúmero de ofertas, y de diversos renglones, para todo tipo de público, con la que estarás contribuyendo a esta iniciativa. Además, lo mejor de todo es que se tratan de productos y servicios que bien resultan necesarios, dada la actual situación, o nos facilitan el día a día.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *