Revelan escenas nunca vistas de Jennifer López como Selena Quintanilla

Al cumplirse 25 años de su estreno en los cines, la película «Selena», sobre la vida de la asesinada reina del tex-mex Selena Quintanilla, se reedita con material nunca visto hasta ahora, como dos nuevos números musicales a cargo de su protagonista, Jennifer López, reveló a Efe el director del filme Gregory Nava.

A sus 71 años, el director de películas como «My family» y «El Norte» y guionista de la galardonada película «Frida», aún considera su trabajo para llevar al cine la historia de la cantante «la obra que más satisfacciones» le ha dado en su larga carrera.

Esta semana, le dará otra alegría, pues la versión en formato Blu-Ray de la cinta está siendo publicada dentro de la «Archival Collection» de los estudios Warner Bros, que ha sacado en ese formato las llamadas «películas de culto» más reconocidas de su producción, New Line Cinema/ Castle Rock Entertainment y de los estudios Metro-Goldwyn-Mayer hasta 1986.

«Siempre fue una película histórica, por muchas razones, pero ahora es oficial. La historia de ‘Selena’ es la primera latina en esta colección y su nombre y el de Jennifer López están ahora al lado de los de estrellas como Meryl Streep y Humphrey Bogart», destacó Nava en una entrevista desde su casa en la ciudad de Santa Fe, en el suroeste de Estados Unidos, donde se ha refugiado de la pandemia del coronavirus.

Aunque el reconocimiento es más que bienvenido, Nava aseguró que desde que se comenzó a hacer la película en 1996, el foco siempre estuvo «en contar con veracidad la vida de Selena para los fans».

En ese sentido, el hecho de que siga siendo uno de los filmes latinos más taquilleros de la historia de Estados Unidos, era el honor que estaba buscando porque demuestra que lo hizo bien.

Por eso, le da mucha emoción que se haya mantenido el mismo objetivo al reeditarla hoy en día y se declara «orgulloso» de todo el material incluido en el DVD.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Listín Diario

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *