Fondo Paper
Portada

Rescatan a un perro con vida de entre los escombros en Turquía

8:34 am febrero 10, 2023 2 min de lectura
Compartir
258 Visitas

Las labores de rescate tras el terremoto en Turquía continúan acaparando la atención en redes sociales. Tras la proliferación de vídeos en los que rescatistas salvan a ciudadanos afectados por la catástrofe, los internautas han centrado su atención en una escena más peculiar: en las imágenes se aprecia cómo un pequeño perro es rescatado con vida de entre los escombros.

El vídeo, que ya se ha viralizado en la red, muestra cómo el animal aguarda tranquilamente para poder salir de los escombros que lo han enterrado.

Esta tragedia ha tenido lugar debido a la tormenta sísmica que azotó al país el lunes, y que ha dejado atrás más de 16 mil fallecidos hasta la fecha.

Las imágenes muestran el momento exacto en el que los miembros de los equipos de rescate encuentran la cabeza del animal. Al escuchar la presencia humana, el can intenta sacar el resto de su cuerpo, pero termina lastimándose, por lo que los expertos lo tranquilizan para impedir que se haga más daño.

El proceso no es nada agradable para el perro, que grita a medida que los rescatistas quitan escombros, mostrando así lo afectado que ha quedado tras la catástrofe.

Sin embargo, el pequeño animal acaba experimentando todo un milagro: tras abrir espacio entre los restos de escombros durante tres minutos, es finalmente liberado y trasladado para brindarle primeros auxilios.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends

Obama