Fondo Paper
Portada

Regalos de Yailin en San Valentín «no es publicidad», dice la joyería

4:23 pm febrero 16, 2023 2 min de lectura
Compartir
122 Visitas

Tras toda la polémica generada en las redes sociales con los regalos de Yailin La Más Viral en San Valentín, la cuenta de Instagram de Alex Diamond Joyería -lugar de donde llegaron los regalos- salió al paso defendiendo a la influencer.

Una de las «tesis» que más se viralizó en el debate sobre los regalos de Yailin fue que si los mismos formaban parte de un intercambio publicitario con Diamond. En consecuencia, la propia joyería, a través de sus historias, ofreció una aclaración.

La joyería asegura que los regalos de Yailin «fueron una sorpresa». Asimismo, que a ellos los contrataron para el servicio. Negando de esta forma que se tratara de un intercambio.

Regalos de Yailin en San Valentín "no es publicidad" dice la joyería

En el marco de San Valentín, Yailin sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con el despampanante y para nada recatado detalle del día del amor y la amistad.

Joyas, rosas y un oso de peluche gigante. Asimismo, más de una docena de bolsas cargadas con la más finas prendas formaron parte del millonario regalo que recibió la intérprete de Si tú me buscas. Todo directo a la comodidad de su cama.

Obviamente, tras el reciente anuncio de Anuel AA sobre su separación de la dominicana, tales regalos dejaron inmensas interrogantes entre los internautas.

https://www.instagram.com/p/CotBPbFMnQC/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6d272794-4c7f-41ad-b5a4-148c91261e1f

«Soy la mujer más feliz del mundo. Gracias Dios por tus bendiciones. Viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer. Ser MADRE ya falta poquito mi Reina para conocerte, tus padres te esperamos con ansias. Enamorada de estos detalles. Gracias amor y gracias @alexdiamond.joyería por ser el cómplice de este momento tan lindo”, es el copy que acompaña al desmesurado regalo que generó una ola de comentarios en la publicación de la dominicana.