Fondo Paper
Portada

Raymond Rodríguez entrega útiles escolares a miles de niños en varios barrios del DN

1:13 pm septiembre 6, 2023 2 min de lectura
Compartir
261 Visitas

Raymond Rodríguez, precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la circunscripción #2 del Distrito Nacional, entregó útiles escolares a  niños de escasos recursos económicos en los sectores Los Girasoles, La Agustina, Cristo Rey y Los Ríos.

El aspirante a congresista, destacó que la donación, que impactó a 3 mil jovenes en edad escolar, forma parte de un plan de apoyo para que estudiantes puedan asistir a la escuela. Considerando que las familias tienen limitaciones económicas, y significando esto un gran ahorro para sus padres.

«Con estas entregas en el marco del programa Mochilas de Esperanza, estamos garantizando que miles de estudiantes que tienen escasa posibilidad en términos económicos, tengan las herramientas necesarias para continuar su proceso de formación en la educación inicial y básica en los centros educativos públicos, lo hemos hecho siempre y sin estar en política, porque creemos en la educación y en la juventud de nuestra circunscripción y todo el territorio nacional, porque es el presente y futuro el país”, expresó Raymond Rodríguez.

Durante el acto realizado en la escuela básica Jesús Maestro de Los Girasoles y en el Club La Agustina, los alumnos recibieron mochilas completamente equipadas. Las mismas contenían cuadernos, juegos de reglas, lápices de colores, borradores y sacapuntas, para facilitar su aprendizaje.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends

Haití Tiktok