Fondo Paper
Portada

Ramón Colombo sobre la vicepresidenta: «Conocimiento y honradez»

1:04 am septiembre 2, 2023 2 min de lectura
Compartir
181 Visitas

Artículo de Opinión

El veterano periodista Ramón Colombo destacó que la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, durante su conferencia impartida en la XXV Feria Internacional del Libro, demostró una profunda cultura y dominio de lo que demanda la función estatal.

“En la Feria del Libro Raquel Peña soltó una conferencia sin ningún desperdicio, en la que expuso su larga experiencia como docente universitaria y en el activismo político, mostrando una profunda cultura y dominio de lo que demanda la función estatal: conocimiento y honradez”, apuntó.

Colombo, Premio Periodista RD-UNESCO 2023, en un artículo para el periódico Acento, expresó que posterior a esa disertación de Peña no sabía qué había hecho a nivel profesional y sobre sus pensamientos.

“Acabo de descubrirla. No tenía ni idea de quién era esa mujer traída de Santiago, sin que nadie nos hablara de quién era para merecer el segundo cargo de la jerarquía estatal; es decir, qué había hecho en su vida y cómo pensaba”, indicó.

Colombo, quien ha trabajado en 17 periódicos de México y la República Dominicana, indicó que ya comprende la acertada decisión de Luis Abinader para que Raquel Peña fuera la vicepresidenta.

By: Ramón Colombo