Rafael Paz responde a Reinaldo y redirige ataques contra Faride Raful

Luego de que el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérezcuestionara un spot publicitario del candidato a senador del Distrito Nacional, Rafael Paz, éste último acusó a la diputada perremeísta, Faride Raful, de haber hecho poco por la aprobación de una ley contra la violencia machista.

Paz usó la misma vía donde en un principio tuiteó que de ganar la senaduría del Distrito Nacional se comprometería con el reforzamiento y cumplimiento de la justicia hacia los casos de violencia intrafamiliar, para agradecerle a Pared Pérez por la precisión de que la culpa no ha sido del Senado, sino de la Cámara de Diputados.

“Gracias por la precisión de q no es el SENADO sino en la Cámara de Diputados, donde poco o nada ha hecho la candidata de la oposición (Faride Raful) para lograr aprobación. El 16 de agosto la introduciremos nuevamente para poder participar en debates de Cámara de Diputados y lograr aprobación”, manifestó Paz (@rafaelpazRD), quien es candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Para ampliar esta noticia: Click aquí