Rafael Paz dice PLD es la garantía para que continúe el progreso y estabilidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Rafael Paz, candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional,  exhortó este sábado a sus compañeros de organización, presidentes de Comités Intermedios  y coordinadores electorales,  a salir con gallardía y fe para lograr que el esa organización  conquiste la victoria en las elecciones del próximo 5 de julio “para que continúe el progreso y la estabilidad del país”.

En una asamblea en la Casa Nacional del PLD, usó como ilustración  la historia  bíblica  del enfrentamiento de un guerrero  filisteo, Goliat, contra el  joven David en combate en el que este último resultó vencedor al aniquilar al gigante con una piedra.

“Y ese joven con gallardía, fe, con decisión,  en nombre de Dios y con el apoyo de su pueblo,  fue   capaz de hacer caer al gigante”, dijo al exhortar a los asistentes, dirigentes del PLD en la capital a realizar el trabajo con energía y fe para alcanzar el triunfo.

Comentó  que cual David, cada uno de los dirigentes del PLD, con el respaldo de los miembros y simpatizantes, han sido  los protagonistas de los triunfos del Partido más exitoso de la historia política de República Dominicana.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *