Rafael Paz dice comercio electrónico ha sido refugio de emprendedores

El candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, afirmó este sábado que el comercio electrónico ha sido el refugio de miles de emprendedores y empresas dominicanas para paliar los efectos adversos del COVID-19 en “nuestra economía”.

“Como país debemos tomar todas las medidas necesarias para fomentarlo y expandirlo”, expresó Paz quien reaccionó satisfecho luego de que Proconsumidor aclarase que no prohíbe el comercio electrónico empresas locales como circulara ayer en varios medios de comunicación.

Entrevistado en el programa El Gobierno de los Sábados, que se transmite por la Z101, Paz expresó que apoya la “digitalización” de la República Dominicana, en la que las empresas locales puedan llevar sus productores a los hogares a través del comercio electrónico.

“Estoy decidido a apoyar firmemente la digitalización de República Dominicana, y le doy un 100 por ciento al E Comerce Local. Tenemos que entender que tenemos una economía abierta y globalizada, y debemos darles la misma oportunidad a las empresas locales para que puedan llevar sus productos a los hogares a través del comercio electrónico. Tenemos que tomar medidas para fomentarlo”, subrayó.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *