Fondo Paper
Portada

Radhamés Jiménez insiste Leonel y Abinader están empatados en preferencia electoral

10:20 am febrero 5, 2023 2 min de lectura
Compartir
103 Visitas

El doctor Radhamés Jiménez Peña, quien es vicepresidente de la Fuerza del Pueblo (FP), insistió en que, en la actualidad, hay un empate técnico entre el presidente Luis Abinader y el tres veces presidnete, Leonel Fernández.

“Al día de hoy, vivimos permanentemente ordenando estudios de opinión serios, porque los queremos serios que nos digan la verdad, entre el presidente de la República Luis Abinader y el presidente de nuestro partido Leonel Fernández hay un empate técnico”, manifestó este domingo en una entrevista para el programa “D´Agenda”.

Jiménez Peña dijo que el más reciente estudio que conocieron otorgaba al presidente Luis Abinader 38.8 % y a Fernández Reyna un 38.4 %, cifras que las encuestas se tipifican como un empate técnico, mientras que en el caso de Abel Martínez del Partido de la Liberación Dominicana tiene un 13 %.

“De manera que, al día de hoy hay una polarización entre el presidente de la República y el presidente de la Fuerza del Pueblo, el compañero Leonel Fernández”.

Jiménez fue más lejos al decir que “yo pienso que los altos niveles de simpatías que se están expresando alrededor de la Fuerza del Pueblo y nuestro líder, esa tendencia seguirá en ascenso en todo el territorio nacional, porque es producto del esfuerzo, el trabajo sistemático y permanente, donde, con todos los compañeros, dirigentes y militantes, lograremos el triunfo en los próximos comicios”.

“Estoy de acuerdo con José Ignacio Paliza, yo creo que no habrá segunda vuelta, porque el compañero Leonel Fernández ganará en primera vuelta”, sostuvo Jiménez Peña.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme