Fondo Paper
Portada

«Quiéreme menos» nuevo tema de Natti Natasha dedicado a Raphy Pina, escrito por Romeo

2:45 pm junio 8, 2024 2 min de lectura
Compartir
94 Visitas

Santo Domingo. – La cantante dominicana Natti Natasha lanzó su nuevo tema musical «Quiéreme menos», escrito por el cantautor Romeo Santos y dedicado a su pareja, el productor y empresario Raphy Pina, quien salió de prisión al cumplir su condena.

El productor musical fue trasladado a las «medias casas de Miami», que son centros comunitarios en los que ayudan a personas con antecedentes penales a reintegrarse a la sociedad. Pina, con quien Natti Natasha comparte a su hija Vida Isabelle Pina, fue encarcelado por 41 meses como parte de una condena por posesión ilegal de armas de fuego.

El nuevo tema que le dedica la reggaetonera es una bachata de amor compuesta y producida por Romeo Santos, sale acompañado del videoclip más íntimo. En una combinación de grabaciones caseras y profesionales -algunas realizadas en su casa en Miami- y bajo la dirección, de Marlon Peña, las imágenes atestiguan el amor de esta pareja, que ha superado grandes pruebas para seguir juntos y dar felicidad a su hija.

«Es un gran tema que deja sentir el amor incondicional que tu persona favorita te brinda y a veces da miedo de tan bien que uno siente ese amor puro», expresó Natti, de 37 años. Además, es una muestra de la sólida amistad entre la artista y Romeo Santos, quienes colaboraron por primera vez en el remix de «La mejor versión de mí».

“Romeo logró capturar la esencia de lo que yo siento por Raphy y todo lo que me ha dado, haciendo además una letra universal. Es un privilegio poder interpretar esta belleza de tema, que sale de su pluma y talento musical”, agregó.

Con más de 102 millones de seguidores en sus plataformas digitales, la artista es considerada como una de las artistas femeninas más importantes de la música latina, una de las pioneras del género urbano y en hablar de la sexualidad femenina y del maltrato doméstico.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends