Fondo Paper
Portada

Primera dama de la República pide «tolerancia cero» para agente responsable de la muerte de Donaly Martínez

10:00 am febrero 14, 2023 2 min de lectura
Compartir
272 Visitas

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, manifestó este martes que se mantiene a la espera de que el hecho en el cual murió Donaly Martínez, de 11 años, se esclarezca y que los responsables sean castigados.

“Espero como madre y ciudadana, que todo se aclare rápido y que el agente involucrado reciba el castigo y la baja de la institución”, escribió Arbaje en su cuenta de Twitter.

Agregó además que en el país no se puede tolerar actos semejantes que llenan de luto a toda una comunidad.

“No podemos tolerar algo así, un hijo es un pedazo de del ama”, enfatizó la primera dama al referirse al incidente ocurrido el pasado domingo entre Anthony Martínez (Padre de Donaly), y un agente de la Policía Nacional, cuyo desenlace terminó con la muerte del menor al recibir un disparo en la cabeza producto de una bala perdida, que supuestamente salió del fusil de un miembro de la uniformada.

Por el caso, el jefe de la uniformada, Eduardo Alberto Then, designó una comisión para la investigación del caso, al igual que dispuso el arresto de los agentes actuantes en la escena, la cual fue registrada en la Calle mella, en la provincia Santiago.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends

Obama