Fondo Paper
Portada

Presidente y Primera Dama invitan a «abrazar al prójimo» en mensaje navideño

3:23 am diciembre 24, 2023 2 min de lectura
Compartir
122 Visitas

El presidente de la República, Luis Abinader, junto a la primera dama, Raquel Arbaje, ha compartido un emotivo mensaje navideño para el pueblo dominicano, deseando una feliz Navidad y un próspero año nuevo. En un video difundido a través de las redes del mandatario, se recopilan los momentos más significativos del año 2023, donde el presidente y su esposa participaron en diversas actividades junto a la ciudadanía.

En este mensaje, Abinader destacó la importancia de dar abrazos, señalando que «por cada abrazo que das, quien lo recibe vive cinco minutos más de vida». Expresó además que en esta época festiva, el regalo más valioso es el gesto de abrazar, ya que representa un acto de generosidad y amor hacia el prójimo.

«En Navidad entendemos que es el mejor regalo (abrazos)», afirmó el mandatario, resaltando el significado de esta festividad como una oportunidad para abrazar con bondad y agradecimiento a quienes nos rodean.

El presidente concluyó su mensaje con una reflexión esperanzadora: «Abrazándolos a ellos, abrazamos el futuro. Feliz Navidad».

Por su parte, la primera dama agregó su voz al mensaje, resaltando la importancia de la unión familiar en esta temporada festiva. «Lo mejor de la Navidad es estar unidos en casa, que a ninguna familia le falte alegría, ni le falte el pan; que abracemos al futuro abrazando a nuestros hijos», expresó Raquel Arbaje.

El mensaje compartido por el presidente y la primera dama fue acompañado por una declaración escrita que reza: «En esta temporada de unión familiar y amistad, Raquel y yo les enviamos un afectuoso abrazo y les extendemos nuestros deseos más sinceros de felicidad a todos los dominicanos. ¡Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo!»

Este llamado a la unión, generosidad y afecto refleja la intención del Gobierno de fomentar valores de solidaridad y amor en estas fechas tan significativas para la sociedad dominicana.