Fondo Paper
Portada

Presidente Abinader inaugura expansión de Hotel Casa de Campo Resort & Villas con inversión de 90 millones de dólares

11:10 pm mayo 15, 2023 3 min de lectura
Compartir
192 Visitas

El Presidente Luis Abinader inauguró este lunes las instalaciones del nuevo hotel suite en Casa de Campo,  cuya inversión supera los U$D 90 millones,  casi 5 mil millones de pesos dominicanos y generará cientos de empleos directos en el este del país.

El nuevo hotel cuenta con 64 nuevas suites, un Premier Club y un moderno centro de spa que forman parte de la primera etapa de un proyecto de ampliación que consta de varias fases.

Abinader reconoció el gran trabajo que ha desempeñado Casa de Campo, como empresa del sector turístico del Grupo Central Romana, que siempre ha sido un iniciativa innovadora desde el punto de vista inmobiliario y donde cada año se ponen en marcha nuevos proyectos hoteleros.

Agregó que esta expansión del Hotel de Casa de Campo, cuyo primer picazo se realizó hace 18 meses atrás, es una muestra de que la hostelería, al igual que todo el país, está avanzando.

“Es un hecho el cual estamos apoyando y seguiremos apoyando este tipo de proyectos que ayuda a todos los niveles, ayuda al desarrollo de la empresa Casa de Campo del Central Romana, que ha sido un desarrollo durante muchos años de beneficios para La Romana, para el país y también, obviamente, de beneficios para los accionistas de esta gran compañía”, manifestó el presidente Abinader.

Aseguró que la clave del verdadero desarrollo está en lograrlo para todos, cuando toda la sociedad se beneficia, y que ese ha sido el ejemplo de esta compañía que continuará teniendo el apoyo de este Gobierno para que se siga desarrollando en la parte turística y agroindustrial.

Expresó que junto al Central Romana trabajarán para nuevos proyectos de eficientización y la mecanización en el sector agrícola. En esto, dijo, contarán también con el apoyo del Gobierno para que se implemente de la mejor manera, como ha sido una tradición de eficiencia de esta compañía durante muchos años.

“Por lo tanto hoy nos sentimos muy contentos porque en este Gobierno hemos podido lograr esa expansión de estas habitaciones hoteleras que con el éxito que ya tienen y que van a tener, estoy seguro de que el consejo se reunirá pronto y van a terminar mayores expansiones en Casa de Campo”, apuntó.

El mandatario agradeció a Casa de Campo, a Central Romana y a sus ejecutivos por estas inversiones y les expresó que podrá seguir contando con el apoyo decidido de su Gobierno que cree en el desarrollo empresarial y general de la República Dominicana con la creación de empleos.

“Creando más empleos es que un país a todos los niveles, a nivel de la población más necesitada, a nivel de la población media, a nivel de la población alta, es que se puede tener verdaderamente un desarrollo social y económico”, afirmó el presidente Abinader.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme