Fondo Paper
Portada

Presidente Abinader encabeza reunión de la dirección ejecutiva del PRM

9:00 am enero 26, 2023 3 min de lectura
Compartir
109 Visitas

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó este miércoles la primera reunión ordinaria de este año, encabezada por el presidente de la República Luis Abinader Corona.

La actividad se desarrolló en el Hotel Sheraton de esta ciudad y contó tambíén con la presencia de los miembros que conforman la dirección ejecutiva del partido, encabezado por su presidente y secretaria general José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, así como la vicepresidenta de la República Raquel Peña y el expresidente Hipólito Mejía.

Tras concluir la reunión, el presidente del partido José Paliza dio a conocer a la prensa las decisiones que fueron tratadas y aprobadas, entre ellas:

Decisiones

Primero: Se anunció que para este fin de semana del 27 al 30 de enero el PRM impulsará una jornada del Plan Nacional de Crecimiento, donde cada miembro de la dirección ejecutiva del partido en compañía de importantes dirigentes servirán como delegados en cada provincia o territorio para hacer jornadas de inscripción. Además de un sin número de actos de juramentaciones de nuevos miembros que ingresarán al PRM.

Segundo: Se designó una comisión presidida por Andrés Bautista presidente honorífico del PRM y lo acompañará Eddy Olivares, Ricardo de los Santos, Nelson Arroyo y Juan Garrigó Mejía, quienes formalizarán las alianzas de organizaciones partidarias con miras al proceso del año 2024.

Además se informó, que para junio de este año se depositará ante el organismo correspondiente el documento con las alianzas.

Tercero: Se evaluaron las diferentes realidades del mercado político, donde el PRM se mantiene como el principal partido del país con un amplio margen.

Cuarto: Se conoció la situación en la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del PRM, de 9 organismos partidarios que no llegaron a consenso en el proceso convencional de 1200 que ya fueron consensuados y se resolutó la solución para darle fin a este proceso.

Quinto: Continuará en la presidencia del comité del Distrito Nacional Fellito Suberví y como secretario general José Miguel Cabrera. Las demás posiciones del Comité del Distrito Nacional serán tratadas oportunamente en una comisión.

Sexto; Se anunció una reestructuración territorial comenzando por el Distrito Nacional.

Séptimo: Se otorgó poderes al presidente y secretaria general para completar las secretarías y departamentos que faltan.

Se invitó a los directores y secretarios ya designados a someter propuestas de subdirectores y subsecretarios para ser evaluadas.

En ese mismo orden, Paliza enfatizó, que la reunión fue fructífera y servirá de mucha ayuda para todo lo que tiene por delante dicha organización política.

El encuentro se desarolló dentro de un gran ambiente de paz y confraternidad.

Secretaria Nacional de Comunicaciones PRM

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme