Fondo Paper
Portada

Policía apresa presunto autor de homicidio en Jarabacoa y a varios vinculados al hecho

10:53 am enero 8, 2023 2 min de lectura
Compartir
250 Visitas

 La Policía Nacional dio a conocer que, fruto de un proceso investigativo, apresó al presunto autor de un homicidio en Jarabacoa. Dentro de las pesquisas fueron capturados varios sujetos, los cuales también se encontraban siendo investigados.

La policía reveló que, mediante una ardua labor de investigación y persecución, encabezada por el comandante de departamento policial de Jarabacoa, además de agentes pertenecientes a la división de investigaciones criminarles en coordinación con la policía preventiva (unidad de acción rápida).

En la acción, apresaron al nombrado, Danny González Vásquez, presunto autor del hecho donde falleció el arquitecto Paul Mercado, y herido el nombrado, Jerito de los Santos, en un hecho ocurrido en el Bar Liquor La Esquina.

Según trascendió, el móvil del hecho son presuntas viejas rencillas personales entre las víctimas y el victimario.

Como parte de las investigaciones también se encuentra detenido tres personas más, incluyendo un hermano del presunto autor,  de nombre Natanae González.

Se dio a conocer que los agentes de investigaciones de la Policía Nacional aún trabajan en la investigación para esclarecer el hecho ocurrido.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends