Fondo Paper
Portada

Policía apresa 158 personas en las últimas 48 horas por diversos delitos

9:46 am febrero 10, 2023 1 min de lectura
Compartir
244 Visitas

La Policía Nacional informó que apresó a 158 personas a nivel nacional mediante operativos realizados en las en las últimas 48 horas, donde, además, se ocuparon vehículos, drogas y armas de fuego.

Según el reporte emitido por la citada dependencia del cuerpo del orden, al menos 167 personas fueron detenidas para fines de investigación, mientras que 82 fueron sometidas a la justicia por distintas infracciones a las leyes.

Asimismo, 45 personas fueron apresadas tras ser buscadas mediante órdenes de arresto, de las cuales tres figuraban como prófugas de la justicia por la comisión de diferentes hechos delictivos.

En el plano de las acciones para contrarrestar los hechos violentos, los agentes ocuparon nueve armas de fuego, y como producto de las acciones contra el microtráfico, fueron ocupadas 30 porciones de crack, cinco pastillas presumiblemente éxtasis, 15.7 gramos de cocaína, 194.1gramos de marihuana.

Durante los operativos, la policía lograró recuperar cuatro vehículos y 27 motocicletas que presentaban denuncia de robo.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme