Gran parte de las tiendas de las plazas comerciales reabrieron hoy sus operaciones, pero en las primeras horas de la mañana había pocos clientes, y la mayor cantidad de personas se continúan concentrando en los bancos comerciales.
El anuncio de la apertura de las plazas comerciales lo hizo ayer el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, debido al aumento de las actividades comerciales con motivo de la celebración el próximo domingo del Día de las Madres.
Una norma en todas las plazas es el protocolo sanitario para clientes y empleados tomándoles la temperatura de su cuerpo con el objetivo de contribuir a la mitigación de propagación del nuevo coronavirus y garantizar la protección de sus colaboradores, visitantes, suplidores y clientes.
Así lo informaron los ejecutivos de Ágora Mall, Jorge Luis Sued, gerente de Operaciones, y Laura Ruiz de Mercadeo, quienes dijeron que gran parte de las tiendas comenzaron a limpiar ayer, pero otras lo hicieron en las primeras horas de la mañana de este martes.
En esta fase, explicaron, Ágora estableció diferentes horarios de operaciones de acuerdo a la categoría a que pertenezca el negocio.
En ese sentido citaron que las tiendas de ropa, deportes, accesorios, zapatos, tiendas para el hogar, electrodomésticos, tecnología y otros tipos de mercancías abrirán de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; y los domingos de 9: de la mañana a 3:00 de la tarde.
En el caso del supermercado Jumbo abrirá de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche; los sábados de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los domingos de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *