Fondo Paper
Portada

PLD proclama a Lenin de la Rosa candidato alcalde por San Juan de la Maguana

2:06 pm septiembre 17, 2023 3 min de lectura
Compartir
191 Visitas

Ante miles de miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y munícipes de San Juan de la Maguana, fue proclamado Lenin de la Rosa candidato a la Alcaldía por esa organización en este municipio.

Teniendo al expresidente de la República, Danilo Medina, presidente del PLD, CCharles Mariotti, secretario general, encabezando el acto, el precandidato presidencial peledeísta Abel Martínez, tomó el juramento a de la Rosa, proyectando un seguro triunfo en las elecciones de febrero y una ejemplar obra de gobierno para reivindicar el maltratado municipio por el gobierno del PRM.

Lenin de la Rosa aseguró que la multitud presente en el acto, las personas que lograron penetrar al recinto y las que se quedaron fuera, es una demostración de que el Partido de la Liberación Dominicana sigue siendo la principal maquinaria política la provincia San Juan y en el municipio de San Juan de la Maguana.

De la Rosa aseguró que ganará la próxima Alcaldía del municipio para producir una transformación y hacer un nuevo ayuntamiento enfocado en los nuevos tiempos.

El candidato a la Alcaldía afirmó categóricamente que asume un gran compromiso de llevar al PLD a ganar las elecciones en febrero y ganar en mayo.

Lenin de la Rosa, llamó a trabajar para transformar a San Juan ante el llamado de sumar todas las estrategias que conduzcan al triunfo.

Tras su juramentación Lenin de la Rosa dijo que propiciará una alcaldía basada en el desarrollo colectivo de San Juan de la Maguana, para lo que le pidió a San Juan la oportunidad de demostrárselo con una gestión eficiente y transparente.

De la Rosa llamó a los peledeístas a trabajar duro para lograr la victoria, la cual redundará en una gestión modelo de la República Dominicana.

Adelantó que marcará un antes y un después de la gestión que encabezará, convirtiendo cada espacio del municipio en áreas dinámicas, alegres, coloridas, saludables, ordenadas y muy limpias.

Gerencia, transparencia y eficiencia y reiteró con la más alta transparencia que alcalde alguno haya manejado jamás los recursos municipales.

Instó a los peledeistas y a los aliados a trabajar unidos, dispuesto a hacer de San Juan lo nunca antes visto.

Abel Martínez de su lado pidió a los sanjuaneros apoyar a Lenin de la Rosa para que al igual que él hizo en Santiago hagan de San Juan la ciudad que todos anhelan.