Fondo Paper
Portada

Pese a estar invitados, Harry y Meghan no han confirmado si irán a la coronación de Carlos

1:39 pm marzo 6, 2023 2 min de lectura
Compartir
145 Visitas

El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, han recibido una invitación oficial para la coronación del rey Carlos III, pero la pareja aún no ha confirmado si asistirá, indicó a la cadena CNN un portavoz del duque.

Puedo confirmar que el duque recibió recientemente correspondencia por correo electrónico de la oficina de Su Majestad (Carlos III) con respecto a la coronación”, dijo el portavoz, que la cadena de televisión no identifica.

Pero “no revelaremos, en este momento, una decisión inmediata sobre si Harry y Meghan” a ese evento, agregó.

Carlos III y su esposa, la reina consorte Camilla, serán coronados el 6 de mayo en Londres, en la Abadía de Westminster. Durante unos actos que se prolongarán durante tres días con celebraciones en todo el país.

A raíz de la publicación del controvertido libro de memorias del hijo menor del soberano y la malograda Lady Di, se han disparado los rumores sobre si Enrique y su esposa estarían invitados al evento real.

Según medios del Reino Unido, Enrique, que actualmente mantiene una relación tensa con su familia, ha estado en contacto con representantes de su padre, con relación a su asistencia al acto de coronación de mayo.

Hasta el momento, el palacio no ha especificado qué miembros de la familia aparecerán en los actos centrales de la coronación. Una procesión desde el Palacio de Buckingham hasta la Abadía de Westminster, y en el balcón del palacio al final del día junto al rey y la reina consorte.

Fuente: EFE

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme