Fondo Paper
Portada

¡Pero Mamá! Cheddy García aconseja a las nuevas comunicadoras

4:38 pm mayo 26, 2023 2 min de lectura
Compartir
132 Visitas

La reconocida actriz y humorista dominicana, Cheddy García, ha generado revuelo en las redes sociales con una publicación en su cuenta de Instagram que ha abierto un intenso debate y ha generado numerosos comentarios.

En su reciente post, Cheddy García compartió una imagen con un mensaje provocador dirigido a las chicas que estudian comunicación. En el mensaje se plantea la idea de abandonar la carrera y adoptar una actitud agresiva y despectiva, como gritar en los programas, insultar a la gente y menospreciar a sus colegas femeninas. La publicación invitaba a demostrar ser la más polémica y sin escrúpulos para ser considerada una verdadera comunicadora.

«Atención chicas que estudian comunicación. No te mates tanto. Deja esa carrera y usa esta técnica. Grita en los programas, insulta a la gente, desmerita y arrastra por el piso a tus colegas féminas. Demuestra que eres la más «perris», la peor de todas, la más sinverguenza y listo. Ya eres comunicadora».

La publicación de Cheddy García generó una amplia variedad de opiniones y comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales. Algunos comentarios mencionaban específicamente a figuras reconocidas en el ámbito de la comunicación local, mientras que otros expresaban su descontento ante esta realidad y la percepción de que es así como se alcanza el éxito en el país. Hubo también quienes manifestaron su decepción y desilusión ante estos planteamientos.

La publicación de Cheddy García ha generado un debate sobre los valores y la ética en el campo de la comunicación, así como el impacto que pueden tener las actitudes negativas en la sociedad. La controversia en torno a esta publicación refleja la importancia de promover un ambiente respetuoso y constructivo en el ejercicio de la comunicación.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends