Pedro Martínez da una buena nota a varios criollos

Pedro Martínez se siente muy a gusto con el presente y el futuro del picheo dominicano en las Grandes Ligas. Esos lanzadores admiran al hoy inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, quien se va en elogios hacia algunos de los talentos criollos que ocupan puestos en varias nóminas de las Mayores.

Uno de ellos es Luis Castillo, de los Rojos de Cincinnati, probablemente el que más cerca esté de pelear de lleno por el premio Cy Young en la Liga Nacional.

“Ese Castillo es un monstruo”, dijo Martínez durante una entrevista en vivo por Instagram. “Ese muchacho le está prestando atención a lo que él quiere. Él sabe, ese muchacho está enfocado, yo me estoy sentando a ver ese muchacho (lanzar) en mi casa”, agregó.

El derecho Castillo, de 27 años de edad, viene de una campaña de 2019 en la que tuvo marca de 15-8, un promedio de carreras limpias de 3.40 y 226 ponches en 190 entradas y dos tercios. El nativo de Baní ha proclamado a los cuatro vientos que Pedro es su ídolo y de hecho, su mejor lanzamiento es un cambio de velocidad, un envío en el que Martínez es un maestro. Pedro recordó cómo la primera vez que ambos se conocieron Castillo no perdió tiempo para que le diera una ayuda con ese mismo pitcheo.

“Fue en Baní y de una vez fue y buscó una bola para que le enseñe cómo se le quita velocidad al cambio y cómo yo tiraba el cambio”, comentó el otrora estelar de los Medias Rojas.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *