Fondo Paper
Portada

París 2024 revoluciona los Juegos Olímpicos al permitir las relaciones sexuales libres entre atletas

9:04 pm marzo 19, 2024 2 min de lectura
Compartir
95 Visitas

los Juegos Olímpicos de París 2024 rompen esquemas al levantar la prohibición sobre las relaciones sexuales entre atletas, marcando un hito en la historia olímpica. Según los organizadores, esta medida busca promover la salud sexual entre los participantes.

«Repartiremos 300 mil condones entre los 14 mil 250 atletas que residirán en la Villa Olímpica, así como entre los ocho mil participantes de los Juegos Paralímpicos», afirmaron las autoridades, enfatizando su compromiso con la seguridad y el bienestar de los deportistas.

Esta decisión sigue los pasos de los Juegos Olímpicos anteriores, donde la distribución masiva de condones se implementó como precaución ante la pandemia de COVID-19, con el objetivo de evitar contagios.

Además de esta innovadora política, las instalaciones para los atletas presentan peculiaridades. Las camas, compuestas por un soporte de cartón y un colchón modulable, repiten el diseño utilizado en Tokio 2020. Aunque algunos puedan dudar de su resistencia, la empresa japonesa Airweave asegura que «pueden soportar a varias personas encima».

Con un calendario que abarca del 26 de julio al 11 de agosto, se espera que los Juegos Olímpicos de París 2024 sean los más concurridos desde los Juegos de Londres 2012, representando una oportunidad única para celebrar el espíritu deportivo y la diversidad en todo su esplendor.