Fondo Paper
Portada

Pareja de La Materialista: “No sean tan devastadores con su misma raza” luego de crítica a la hija de Natti Natasha

11:01 am marzo 8, 2023 3 min de lectura
Compartir
158 Visitas

El empresario Eury Matos, pareja y mánager de La Materialista, salió al frente ante la ola de señalamientos del que ha sido víctima la cantante urbana luego de llamar “cacona” en el programa “La Casa de los Famosos 3” a Vida Isabelle, hija de la también artista dominicana Natti Natasha.

Matos, también manejador de la carrera artística de El Alfa, instó a través de una publicación en su Instagram a todos los dominicanos a no ser “tan devastadores con su misma raza”, además de acusar a los cibernautas de no hacerse hecho eco de las actuaciones positivas que ha tenido la intérprete de “Las chapas que vibran” durante su participación en el espacio de la telerrealidad producido por Telemundo.

“Dominicanos, en vez de llamarnos así deberíamos llamarnos jueces de la vidas ajenas. Me explico: Yameiry (La Materialista) tiene aproximadamente siete semanas en Lcdf, un programa internacional, y de mi Instagram personal, si he visto cuatro gente subiéndola es mucho”, escribió en su historia.

Y añadió: “Pero ahora ella dijo algo que no debió (todos cometemos errores) Y todo el mundo la sube juzgándola. No sean tan devastadores con su misma raza”.

En una conversación con Aylin Mujica, Samira Jalil y Osmel Sousa, La Material dijo que no le gustaba el nombre de la primogénita de “La Dura de las duras” y que cuando la niña crezca “va a ser linda”, ya que en la actualidad “es muy cacona, tiene la cabeza muy grande. Yo siento que tiene la cabeza más, mucho más grande que el cuerpo”.

Desde hace semanas, los seguidores más fieles de ese espacio de la telerrealidad piden a gritos que la intérprete de “Las chapas que vibran” entre al sum, sala en la que se conocen los resultados de las votaciones, debido a las críticas con respecto a los participantes que cuentan con el apoyo de la mayoría de los votantes, como son los actores mexicanos Paty Navidad y Pepe Gámez, quienes se han posicionado como los favoritos y más queridos del público.

Más tarde, La Material habló con otro de sus compañeros Raúl García, a quien le confesó que estaba atravesando días difíciles y que sentía que su fe estaba decayendo, por lo que pidió perdón a Dios.

Junto con ese clip, su equipo de trabajo publicó disculpas escritas “si afectó a alguien”.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends