Otáñez pronostica derrota del PLD en Santiago y en el resto del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ingeniero Hamlet Otáñez, alto dirigente del partido Fuerza el Pueblo en Santiago, se mostró confiado en que la oposición derrotará al gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones congresuales y presidenciales del próximo 5 de julio en esa provincia y en toda la República Dominicana.

Otáñez, director de la dirección de Tierras y Aguas de Fuerza del Pueblo, dijo que la candidatura del ingeniero Eduardo Estrella, para la senaduría de Santiago, apoyada por ese partido, además del Partido Revolucionario Moderno, Dominicanos por el Cambio y otras organizaciones, derrotará al candidato y actual senador Julio César Valentín, del PLD.

Asimismo, Otáñez sostuvo que Fuerza del Pueblo obtendrá triunfos importantes en las candidaturas para la Cámara de Diputados, en alianza con el Partido Reformista Social Cristiano.

Respecto a las elecciones presidenciales resaltó que la candidatura del expresidente Leonel Fernández ha continuado ganando apoyo de la ciudadanía en Santiago, como en otras provincias, y que se proyecta con sólidas posibilidades para los comicios de julio.

Para ampliar esta noticia: Click aqui

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *