Fondo Paper
Portada

Omega «El fuerte» se somete a procedimiento con láser para aclarar color de sus ojos

3:53 am mayo 16, 2023 2 min de lectura
Compartir
139 Visitas

Desde hace un tiempo el cantante Omega El Fuerte viene haciendo modificaciones en su aspecto físico; lo hemos visto con el pelo más lacio, la piel un poco más clara y ahora le vemos modificar el color natural de sus ojos.

El propio cantante de merengue urbano anunció vía sus redes sociales que se sometió a un delicado procedimiento para aclarar iris de sus ojos. 

«Aquí les comparto mi proceso y avance. Me hice el procedimiento para aclarar el iris de mis ojos, un procedimiento que busqué desde el 2010 en internet con la certeza de que un día lo inventarían. Finalmente, en 2013 lo encontré, pero solo lo realizaban en ojos claros verdes y miel», inició su relato.

El polémico merenguero agregó: «Esperé mucho tiempo para que evolucionaran y fuera efectuado en ojos oscuros y, finalmente me sometí al procedimiento en febrero pasado».

Luego mostró el antes y después de sus ojos. «La primera foto es de el día 1 como eran mis ojos cuando llegué, la foto dos, es del día siguiente después del primer día de láser. La foto 3, mis ojos con luz luego de un mes después de 3 días de láser», añadió.

Según explicó en su publicación «el último video (muestra) mis ojos luego de un mes y medio del procedimiento, pronto entraré a la segunda fase de 4 días más de láser y les compartiré los avances».