Omar Fernández dice reformas deben darse por etapas

Omar Fernández dice reformas deben darse por etapas
Logo Diario del País
@DiarioDelPaisrd
Publicado:
1 min de lectura

El senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, expresó su preocupación por la simultaneidad de las reformas que se están debatiendo actualmente en el país.

«Estoy convencido de que hay reformas que no pueden esperar mucho más, como la reforma laboral», afirmó Fernández durante una entrevista en el programa radial No se Diga Más.

Destacó que el Código Laboral, aprobado en 1992, requiere una actualización para adecuarse a los nuevos tiempos. Sin embargo, considera que, en medio de una reforma fiscal y una reforma constitucional, este no es el momento adecuado para abordarlas todas al mismo tiempo.

«Debe hacerse por etapas», puntualizó el senador, señalando que una reforma constitucional, en particular, debería captar toda la atención del país, algo que, en su opinión, no ha ocurrido hasta el momento.

En conclusión, Fernández subrayó que el país debe afrontar estas reformas de manera gradual, para asegurar un enfoque adecuado y efectivo en cada una.

🤔

¿Tú qué opinas?

Ve a una de nuestras redes sociales y deja tu comentario en esta noticia.