Fondo Paper
Portada

Obras Públicas cierra pasos a desnivel y puentes desde esta noche por mantenimiento

8:29 pm mayo 21, 2024 2 min de lectura
Compartir
108 Visitas

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de este martes y hasta el sábado 25 de mayo, cerrará el tránsito vehicular en diversas estructuras del Gran Santo Domingo que incluyen pasos a desnivel y puentes.

El cierre que inicia desde de las 10:00 de la noche y 5:00 de la mañana del día siguiente, se realizará por trabajos de acondicionamientos.

De acuerdo al comunicado, los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y de drenaje, y área inferior.

Te puede interesar: https://diariodelpais.com/vicepresidenta-raquel-pena-y-ministro-bonilla-entregan-obras-de-mejoramiento-de-habitat-en-sde/

Los días martes, miércoles y jueves el cierre será para el paso a desnivel en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Núñez de Cáceres. Mientras que martes y miércoles se realizará mantenimiento en el túnel de la avenida Las Américas, entre la Venezuela y Sabana Larga.

En el caso del martes, tocará el cierre a los elevados de la avenida John F. Kennedy con Doctor Defilló y Núñez de Cáceres, y el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Tiradentes.

El miércoles y jueves se dará mantenimiento al paso a desnivel de las avenidas Konrad Adenauer y Hermanas Mirabal.

El miércoles también toca cierre a los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Doctor Defilló, Carmen Mendoza y Privada, y la marginal Las Américas con avenida Las Américas.

También, en los elevados de la John F. Kennedy con Lope de Vega, Tiradentes y Abraham Lincoln, y el túnel de la marginal Las Américas.

Para el jueves tendrán cierre total los elevados de la avenida 27 de Febrero con Ortega y Gasset, marginal Las Américas con avenida Estados Unidos (Los Tres Ojos), y John F. Kennedy con Ortega y Gasset.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends