Fondo Paper
Portada

No hay investigación penal de muerte de joven en bar en Zona Colonial

9:52 am enero 27, 2023 2 min de lectura
Compartir
163 Visitas

La Fiscalía del Distrito Nacional informó que no existe abierta una investigación de índole penal en torno a la muerte de Domonique GrayBerroa, de 27 años, quien murió al caer de una azotea en la que funciona un bar en Zona Colonial.

“Todo indica que fue un accidente”, indicó la fiscal Rosalba Ramos a un diario de circulación nacional.

La fiscal explicó que se han llevado las diligencias investigativas correspondientes. Asimismo, el interrogatorio a testigos y pruebas de video del incidente ocurrido la madrugada del pasado domingo, 22 de enero.

Domonique Gray-Berroa murió el pasado domingo luego de caer de la azotea donde funciona 717 INN, un bar en Zona Colonial. La victima falleció minutos después de que lo ingresaran en el hospital traumatológico Doctor Darío Contreras, confirmó el director de este centro de salud, César Roque.

El bar 717 INN, se encontraba en una edificación de dos pisos en la calle General Gabino Puello de la Zona Colonial. Testigos del lugar dijeron que el joven habría caído al vacío al aparentemente apoyarse o sentarse en unas barandas de concreto, en uno de los bordes de la azotea, que cedieron.

Berroa murió mientras recibía atenciones, debido a la gravedad de sus heridas. De acuerdo a lo informado por el director del hospital, el joven fallecido portaba documentación extranjera.

Además informaron que el joven llegó en estado consciente al hospital, donde lo trasladaron por una ambulancia del Sistema de Emergencia 9-1-1. “Tenía múltiples fracturas en la pelvis y el tórax, y presentaba un cuadro de sangrado interno grave”, detalló.

Algunos restos del concreto habrían golpeado a varias personas que se encontraban en la acera.

Los amigos y familias de Domonique realizaron un Gofundme para cubrir los gastos del traslado del cuerpo a los Estados Unidos.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme