Fondo Paper
Portada

Natti Natasha bien acompañada en Paris

12:10 pm enero 13, 2023 2 min de lectura
Compartir
245 Visitas

La cantante dominicana Natti Natasha deslumbró al posar junto a Lionel Messi, campeón del mundo con Argentina, y Neymar Jr, ambos jugadores del PSG, desde las instalaciones del club en París, Francia.

La intérprete viajó junto a los hijos de Raphy Pina, su pareja que se encuentra cumpliendo una condena de 41 meses de prisión. Este viaje es parte de un regalo de cumpleaños para Chingui, uno de los hijos de Pina.

Chingui, junto a su hermano Monti, posó en varias oportunidades junto a ambos astros del fútbol. A través de la cuenta de Instagram de su padre el joven mostró las fotografías y videos y envió un mensaje.

“Uno de los momentos más geniales de mi vida sucedió hoy. Pa’, gracias por hacer posible esto. Era mi sueño y lo lograste. Nunca dejas de sorprenderme, estes dónde estes. Te amo y te esperamos con ansias”, fue parte de lo que escribió el joven en ese día tan especial para él.

Natti Natasha no perdió la oportunidad de fotografiarse con Messi y Neymar. Ella en esta importante ocasión lució yuun atuendo negro y el cabello reogido en uina cola alta, con parte de su cabello suelto en la pare delantera. El look lo completó con una pequeña cartera.

En su cuenta de Instagram la cantante publicó imágenes desde el estadio del PSG, el Parc Des Princes. “Ya me volví fanática del juego”, dijo la intérprete en su mensaje acompañado con una bandera de Francia.

https://www.instagram.com/p/CnScx9ooMtF/
Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends