Fondo Paper
Portada

Natalia Améstica cuenta como asesinó a Canserbero junto a su hermano Guillermo

1:04 pm diciembre 27, 2023 3 min de lectura
Compartir
138 Visitas

En un giro sorprendente, después de casi nueve años desde la tragedia, Natalia Améstica confiesa al Ministerio Público de Venezuela su participación en los trágicos eventos que acabaron con la vida del reconocido rapero Canserbero y el músico Carlos Molnar. En un testimonio estremecedor, Améstica detalla cómo, junto a su hermano, manipuló la escena del crimen para encubrir los verdaderos hechos.

La impactante revelación expone un plan siniestro: aprovechando una reunión en su casa, Améstica drogó a ambos artistas con la intención de atacarlos sin posibilidad de defensa. En un relato estremecedor, confiesa cómo llevó a cabo los ataques, atribuyendo la muerte de Molnar a un ataque de ira mientras infligía puñaladas fatales a Canserbero.

“Se dio la oportunidad de que debían grabar unos videos en mi casa para Panamá, los niños se fueron para donde la abuela, se dio la oportunidad para yo hacerles un té, en ese té coloqué dos pastas de Alpram de 0.5. Ellos bebieron algunas tasas de té cada uno y en el momento de quedar somnolientos yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos, vi como estaba y lo ataque directamente al cuello”, afirmó Natalia Améstica.

Mientras Natalia Améstica estaba atacando a Molnar, Canserbero observó esta escena, pero al estar drogado, la mujer le afirmó que había sido un ataque de ira, para luego propinarle dos puñaladas al rapero a un costado de la espalda.

El testimonio desvela la intervención de funcionarios públicos en la manipulación de la escena, presentando el crimen como un homicidio seguido de suicidio. Esta confesión conmociona al revelar el oscuro encubrimiento orquestado por los implicados.

“Sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación, él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) y ellos se encargaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio suicidio.”

El fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, tras una extensa investigación, expone los detalles de los involucrados en el encubrimiento, incluyendo la identidad de los funcionarios públicos y otras personas clave en la alteración de la escena del crimen. Además, anuncia la exhumación del cuerpo de Carlos Molnar como parte de las diligencias investigativas.

Ante estos escalofriantes acontecimientos, tanto Natalia como Guillermo Améstica se enfrentarán a cargos por falsa atestación, obstrucción a la justicia y doble asesinato.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme