Fondo Paper
Portada

Murió Chabelo, famoso actor mexicano, a los 88 años

4:39 pm marzo 25, 2023 2 min de lectura
Compartir
147 Visitas

El reconocido actor mexicano de origen estadounidense Xavier López «Chabelo» falleció a la edad de 88 años. Hasta los momentos no se ofrecen declaraciones de la causa de su muerte.

La noticia se destaca en numerosos medios mexicanos y el nombre del humorista se hizo tendencia principal en ese país en minutos.

A través de la cuenta de Twitter de Chabelo, la familia del actor emitió un mensaje a todos sus seguidores. «Esta es una mañana muy triste, Xavier Lopez Chabelo , padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales. Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda».

Murió Chabelo, famoso actor mexicano, a los 88 años

Chabelo es una institución de la televisión mexicana. Se ganó el corazón de generaciones de niños gracias a su íconico programa En familia con Chabelo. El programa tuvo su último capítulo en el año 2015. Sin embargo, todavía se sigue transmitiendo sus capitulos en toda la televisión mexicana.

El fallecimiento de Chabelo ha llegado de manera sorpresiva, ya que no se le habían reportado recientes enfermedades. Sin embargo, sus familiares y seres queridos más cercanos hasta ahora no lo habían anunciado.

Murió Chabelo, famoso actor mexicano, a los 88 años

Se espera que en unas horas se puedan dar más declaraciones acerca del fallecimiento de Chabelo. Mientras tanto, su familia se está preparando para comenzar los actos fúnebres. En tanto, tampoco se sabe si se va a ejecutar una especie de homenaje por parte de la cadena Televisa, su hogar durante más de cuatro décadas.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends