Fondo Paper
Portada

Una mujer fallecida tras avanzada de Claudia Sheinbaum sufrir accidente

7:14 pm junio 14, 2024 2 min de lectura
Compartir
201 Visitas

El convoy de Claudia Sheinbaum sufrió un accidente en Monclova, resultando en la muerte de una persona y tres heridas. La presidenta electa no sufrió daños y fue vista en el lugar del accidente, atenta a la situación.

Las imágenes captadas muestran a Sheinbaum conversando con los encargados del lugar y asegurándose de que se brinde la atención necesaria a los afectados.

En el accidente se vio involucrado personal de logística y avanzada de la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, cuando se dirigía a la región Carbonífera del estado para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en una gira y visita a la mina Pasta de Conchos.

Te puede interesar: https://diariodelpais.com/donantes-de-sangre-superheroes-del-oro-rojo-en-republica-dominicana/

De acuerdo con datos preliminares, uno de los vehículos oficiales sufrió un desperfecto mecánico cuando circulaba por la carretera federal México-Piedras Negras, a la altura del entronque con el libramiento Carlos Salinas, al norte de Monclova, en la región Centro del estado.https://d-11681123712498101253.ampproject.net/2405300626000/frame.html

La presidenta electa detuvo su trayecto en el lugar del percance en el que perdió la vida una mujer, quien viajaba de copiloto. Las tres personas lesionadas, fueron trasladados a un hospital de Monclova.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends

Obama