Muere maestra y cuatro se intoxican por veneno para ratas en escuela de Azua

Muere maestra y cuatro se intoxican por veneno para ratas en escuela de Azua
Logo Diario del País
@DiarioDelPaisrd
Publicado:
Actualizado:
1 min de lectura

Los Ministerios de Educación y Salud Pública, junto a la Policía Nacional, investigan el incidente en que una docente falleció y seis empleados resultaron intoxicados en el liceo Luis Antonio Geraldo, en Azua, producto de un veneno para ratas.

La Dirección de Comunicaciones del Minerd informó, de manera preliminar, que la maestra llevó el veneno desde su casa para colocarlo en la biblioteca del centro educativo y al manipularlo se intoxicó falleciendo casi de inmediato.

Los directivos del liceo llamaron a las autoridades de Salud Pública para que removieran el veneno para las ratas y en ese proceso resultaron intoxicados los maestros Mabel Reyes, Magalis Nova, Joselín Núñez y Feliz Reyes, quienes reciben atenciones médicas. No se informó del estado de salud de estos afectados.

🤔

¿Tú qué opinas?

Ve a una de nuestras redes sociales y deja tu comentario en esta noticia.