Moisés González: Victoria de Gonzalo y Margarita será el mejor regalo para las madres dominicanas

El vocero de la candidatura del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Moisés González Peña, afirmó que el triunfo de Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño de Fernández será un triunfo para todas las madres y padres del país para que siga el progreso y bienestar en las familias.

«El mejor regalo que los dominicanos pueden hacer a sus madres este año es votar por Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño de Fernández el 5 de julo», indicó.

Entrevistado por Julio Martínez Ruiz y Vianney Marcelino. en el programa Tribunal de la Tarde, que se transmite por Telefuturo Canal 23, González Peña, dijo que en un Gobierno de Gonzalo y Margarita, las madres seguirán recibiendo el apoyo decidido del Gobierno a través de numerosos programas y políticas públcas diseñadas para que puedan educar mejor a sus hijos a la vez que desarrollan sus proyectos.

Sostuvo que las madres dominicanas tendrán más estancias infantiles, más acceso a tecnologías de la información y sobre todo seguirán teniendo en la Presidencia.

Seguirán contando con Banca Solidaria, Fundación Reservas del País y un Gobierno dispuesto a ayudarles sin limites y bajo cualquier circunstancia.

Dijo que las madres tendrán un Gobierno que se seguirá encargando de impulsar el desarrollo de sus hijos desde la primera infancia.

Indicó que las madres recibirán un gran apoyo cuando vean a sus hijos desarrollarse a través del programa Espacio Emprendedor y Primer Paso, con el cual se romperá el círculo vicioso de la experiencia laboral para los jóvenes, ya que el Gobierno de Gonzalo, asumirá en empresas del sector privado el pago salarial correspondiente a 18 meses para que los jóvenes dominicanos se formen y adquieran experiencia laboral en ese espacio de tiempo, esto generará que muchos jóvenes talentos queden insertados en dichas empresas.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *