Misterio rodea presunto secuestro y asesinato en FL niño autista origen dominicano

Kendall, Florida. – La comunidad hispana amaneció abatida en la Florida tras conocer sobre el presunto secuestro y posterior asesinato del niño autista Alejandro Ripley, cuya madre o (tutora) es dominicana y a quien según “el vehículo que conducía era perseguido por unos individuos, quienes le preguntaron por el lugar donde estaba la droga, sacando el niño del vehículo y llevándolo consigo”, lo que tras la emisión de una alerta Ambar, el menor apareció flotando sin vida en un lago.

Aún en fase investigativa sobre este terrible hecho, las autoridades de la Florida continúan en los interrogatorios sobre las circunstancias alrededor del doble crimen, que ha causado “estupor entre la comunidad dominicana” y los defensores de los derechos de los niños autistas, además.

El Departamento del Cumplimiento de la Ley (FDLE) de la Florida, adjunto a oficiales investigadores, FBI y otras agencias, están en investigación del caso.

El menor fue reportado por las autoridades desaparecido ayer jueves, además que familiares dominicanos habían posteado en redes sociales sobre la desaparición del niño, solicitando ayuda de la comunidad para la localización.

Conforme la madre del menor, un supuesto secuestro del niño ocurrió la noche del jueves. De inmediato los oficiales de FDLE emitieron el Alerta Ambar. Según narración de Ripley, “los individuos bloquearon su carro donde estaba el niño de 9 años. Al preguntarle por el lugar donde estaba la droga, procedieron a quitarle el menor. Estaban en las cercanías de un Home Depot de la ciudad.” Las autoridades encontraron flotando sin vida a Alejandro Ripley en un lago en las inmediaciones de donde supuestamente ocurrieron los abominables hechos.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *