9:15 am enero 4, 2023 2 min de lectura
Fondo Paper
Portada

Miss Universo 2023 admite embarazadas, casadas y con hijos

Compartir
81 Visitas

Faltan sólo 12 días para el Miss Universo 2023 que este año viene con unos cuántos cambios que dieron de qué hablar. Mujeres embarazadas, divorciadas, casadas y con hijos podrán participar en el certamen.

«A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a la próxima Miss Universo en consecuencia», comentó Amy Emmerich, CEO del Miss Universo.

De igual manera, se aclaró que la edad de las participantes debe ser entre los 18 y los 28 años. Ante esto, no podemos olvidar que, en el 2018, el concurso ya había dado un paso gigante al incluir a una mujer transgénero, Ángela Ponce de España.

En total habrá 85 mujeres de diferentes países, quienes con su físico buscarán impactar en el concurso para llevarse la ansiada corona.

«Todos creemos que las mujeres deberían tener poder sobre sus vidas y que las decisiones personales de un ser humano no deberían ser una barrera para su éxito», dijo la organización en agosto.

También hicieron un cambio de corona. Ahora, la ganadora lucirá una joya con tonos azules y lujosos diamantes.

Este año la competencia se celebrará en la ciudad de Nueva Orleans el 14 de enero de 2023.