Fondo Paper
Portada

Milagros Ortiz Bosch interna en EEUU por Covid

3:24 pm diciembre 16, 2023 1 min de lectura
Compartir
93 Visitas

La directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, ha sido ingresada en un hospital de Atlanta, Estados Unidos, después de dar positivo en la prueba del virus SARS-CoV-2, que corresponde al COVID-19.

La noticia fue compartida mediante un comunicado publicado por el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, en sus redes sociales. Según el comunicado, Ortiz Bosch experimentó síntomas como cansancio, congestión nasal y dolor de garganta, acompañados de fiebre moderada mientras participaba en la Convención Anticorrupción de las Naciones Unidas en Atlanta, Georgia.

La funcionaria fue evaluada por un grupo de especialistas y sometida a estudios de laboratorio y diagnósticos por imágenes. Aunque se informa que Ortiz Bosch se mantiene clínicamente estable y con buen ánimo, decidieron ingresarla al hospital como medida prudente y cautelosa. La intención es mantenerla en observación, gestionar su condición clínica y permitirle descansar y recuperarse antes de su regreso a la República Dominicana.