Fondo Paper
Portada

Miguel Vargas propone un gobierno responsable, eficiente y distinto

2:04 pm septiembre 10, 2023 2 min de lectura
Compartir
150 Visitas

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, reiteró que su propuesta de gobierno es “de una gestión responsable, eficiente y distinta, que haga más y prometa menos, para sacar al país de la situación muy difícil y delicada a la que ha sido llevado por las actuales autoridades”.

Al encabezar el acto de lanzamiento de candidatos a diputados, alcaldes y regidores por el PRD en los municipios de San Pedro de Macorís, Vargas indicó que su plan de gobierno incluye políticas públicas y acciones estratégicas “que contribuyan al desarrollo del país, y que tengan como centro a nuestra gente, para mejorar su calidad de vida”.

De acuerdo a un comunicado enviado este domingo, sobre la transparencia, señaló que “el gran endeudamiento que ha sufrido el país no ha sido explicado ni han presentado los resultados, acumulando masas de recursos para utilizarlos en campañas electorales”.

“En ese sentido, el PRD tiene el compromiso de presentar una gestión de gobierno distinta, centrada en nuestra gente, su bienestar y calidad de vida, insistió Vargas.

“Por eso, vamos a hacer un gobierno que nos permita implementar y ejecutar planes, programas y proyectos en beneficio de las grandes mayorías del pueblo dominicano; que contribuya con el desarrollo del país y con mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestra gente, que son los más necesitados”, prosiguió.

“Les aseguro que, tanto en febrero como en mayo, los votos de la oposición superarán a los del oficialismo”, manifestó el candidato.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends

Haití Tiktok