Fondo Paper
Portada

Metro amplía su horario hasta la medianoche y ofrece servicio gratuito a partir de las 10:30 PM

4:47 pm noviembre 20, 2023 2 min de lectura
Compartir
157 Visitas

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) anunció que, a partir de este lunes, el Metro de Santo Domingo ampliará su horario hasta la medianoche y ofrecerá servicio gratuito a partir de las 10:30 de la noche. Esta medida tiene como objetivo facilitar la movilidad en la ciudad de Santo Domingo.

El horario extendido del metro, que operará temporalmente y hasta nuevo aviso, será de lunes a domingo, de 6:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche. Esta decisión busca proporcionar una solución inmediata a los desafíos de movilidad generados por el cierre del paso a desnivel de la Avenida 27 de Febrero con Avenida Máximo Gómez en ambos sentidos.

La Línea 1 del Teleférico de Santo Domingo mantendrá su horario regular, mientras que la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) extenderá su horario de servicio hasta las 11:00 de la noche.

Además, se insta a la ciudadanía a utilizar plataformas de navegación de tránsito para encontrar vías alternativas y optimizar el flujo vehicular debido a la inhabilitación de una importante vía. La OPRET reafirma su compromiso de garantizar un servicio seguro y eficiente para todos los usuarios.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends