Fondo Paper
Portada

Melymel se quilla por mencionarla en lista de cantantes que ya no suenan

7:28 pm junio 19, 2024 2 min de lectura
Compartir
210 Visitas

La artista urbana y compositora Melymel “La Mama del Rap”, se molestó tras una publicación donde la comparan con los artistas que solían liderar las listas de éxitos y en la actualidad ya no están sonando.

La rapera respondió destacando sus logros como compositora a nivel nacional e internacional, destacando que es la única mujer que le escribe rap a hombres y a artistas mundiales que están siendo nominados y/o ganando premios internacionales con canciones de su autoría.

«Nunca han resaltado que soy la única mujer (compositora) de América Latina que le escribe rap a hombres, aparte de los demás géneros musicales que suelo componer donde se incluyen el country, góspel, reggae, pop, soul, entre otros géneros en inglés, francés, creole, portugués, y hasta árabe a artistas mundiales que están siendo nominados y/o ganando premios internacionales con canciones de mi autoría».

Esta reacción de Melymel vino tras una publicación donde presentaban un listado junto a otros artistas que no comparten su género y que tienen «10+ años sin dejarse ver».

«Cuando me gané un Soberano en el 2019, tengo el video con más views en el canal de DJ Scuff con mi rap junto a Martha Heredia (2020), tengo la reciente exitosa campaña promocional de Presidente (2023) IP y la de Claro (2024), sin mencionar el gran opening que tuve el honor de hacerle al maestro Guerra en el estadio olímpico (2024), lo cual me separa de todos los demás mencionados en la lista (si hablamos de carreras activas)«.

Asimismo adjudicó la publicación a buscar generar Likes ya que «los aportes nunca generan LIKES, los chismes, ataques y controversias, si generan LIKES«.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends

Obama