Fondo Paper
Portada

¡Se armó el titingó! Melymel llama «malcriada y malagradecida» a Yailin

2:49 pm julio 7, 2024 2 min de lectura
Compartir
178 Visitas

Santo Domingo. – La rapera y actriz dominicana Melymel arremetió contra la urbana Yailin La Más Viral a través de una historia colgada en su cuenta de Instagram, en la que dijo que la urbana es una «malcriada, indisciplinada y malagradecida», usa su salud mental para dar lástima, mientras enseña su realidad diciendo que la violencia entre pareja es normal.

“Ese es tu problema, maltratar al que te rodea creyendo que es normal. Presumiendo prendas que puedes vender para pagar lo que se nos debe, ya que no tienes ni un dólar, la gente digna prefiere perder dinero con tal de no dañar una relación laboral o personal. Ética se llama y se pronuncia integridad”, posteó.

Todo esto luego de que Yailin La Más Viral utilizara su plataforma de Instagram para dirigir una serie de fuertes declaraciones, donde durante una transmisión en vivo abordó varios temas de índole personal y profesional que han generado controversia.

En cuanto a su actual situación legal tras una disputa financiera con una decoradora. Yailin describió cómo, tras pagar por ciertos servicios, la decoradora alegó falta de presupuesto para completar el trabajo, a pesar de haber recibido el dinero. Yailin afirmó tener pruebas de los pagos realizados y expresó su frustración por no recibir el servicio acordado, a pesar de haber cumplido con su parte del trato.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends

Obama