Melanio Paredes dice PLD busca victoria en I vuelta y que cuenta con votos leonelistas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los seguidores del expresidente Leonel Fernández, que abadonaron el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para inscribirse en la Fuerza del Pueblo, votarían por el candidato presidencial peledeísta, Gonzalo Castillo, en una eventual segunda vuelta en la que compitan el oficialista contra el opositor Luis Abinader.

Así lo afirmó el dirigente Melanio Paredes, miembro del Comité Político del PLD, quien argumentó que esos peledeístas que hoy acompañan a Leonel Fernández en el partido Fuerza del Pueblo saben muy bien que en un gobierno de Gonzalo Castillo sus puestos de trabajo estarían garantizados, pero no así en una administración del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Luis Abinader.

Consideró que el hecho de que algunos de los alcaldes perremeístas hablaran de cancelar empleados en las alcaldías que ganó el PRM en las elecciones de marzo, envía una señal de lo que podría ocurrir con los peledeístas y leonelistas que hoy son empleados del Gobierno central.

«Sería tierra arrasada», expresó Melanio Paredes.

Indicó que de parte de los peledeístas no se ha hecho una campaña de ataques desmedidos hacia Leonel Fernández y Fuerza del Pueblo.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *